La Hermandad de la Expiración comienza en la tarde de hoy, jueves 3 de abril, los solemnes Cultos cuaresmales que realiza esta cofradía en honor de sus Titulares. Para ello la cofradía del Jueves Santo iniciará esta tarde el Triduo que se alargará hasta el próximo sábado y que dará comienzo en estos días a las siete y media de la tarde con el rezo del Santo Rosario y seguirá con la celebración eucarística de las ocho de la noche en la Parroquia Vaticana y Castrense de San Francisco.

El domingo 6 de abril la hermandad expondrá en devoto besapié a la imagen del Santísimo Cristo de la Expiración que concluirá a las ocho de la noche con la celebración de la Solemne Función Principal que oficiará el director espiritual de la hermandad y párroco de la Castrense de San Francisco, Rvdo. P. Gonzalo Núñez del Castillo. 

El sábado la hermandad tras los cultos, aproximadamente a las nueve de la noche, celebrará en la misma parroquia Castrense un concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de Música de la Hermandad del Nazareno que interpretará un repertorio clásico de composiciones. (ISLAPASIÓN).