La Hermandad de la Caridad ha inaugurado esta tarde una exposición fotográfica que recorre parte de los 75 años de historia de esta corporación penitencial.

El acto de inauguración ha dado comienzo a las seis y media de la tarde en el Centro de Congresos "Cortes de la Real Isla de León" donde se han congregado algunos hermanos de la cofradía del Martes Santo así como cofrades que han querido ver de primera mano esta muestra que se expone durante toda esta semana en la planta expositiva del citado Centro de Congresos.

Tras las palabras del Hermano Mayor, José Manuel Moreno Ortiz, han valorado esta exposición tanto el Arcipreste de la ciudad y director espiritual de la hermandad, el Rvdo. P. Gonzalo Núñez del Castillo así como el primer teniente de alcaldesa, Francisco Romero.

Una vez realizadas las intervenciones en el hall del entrada se pasó a visitar la exposición que cuenta con un buen número de imágenes en blanco y negro de la familia Quijano que muestran la evolución de esta cofradía en estos primeros 75 años de historia.

Además también se puede contemplar el azulejo donado a la hermandad por un grupo de hermanos y devotos con motivo de esta efemérides fundacional así como se puede visualizar un vídeo de ISLAPASIÓN con la procesión extraordinaria al completo del pasado 16 de septiembre. (ISLAPASIÓN).

Galerías: