Los escolares del colegio Liceo Sagrado Corazón han abierto esta mañana el Besamano a la Virgen del Carmen Coronada que se adelanta un día al de la celebración del aniversario de la Coronación Canónica de la Patrona de nuestra ciudad.

Desde las diez de la mañana y en grupos han ido pasando por la Iglesia Conventual del Carmen buena parte de los escolares de este centro en el que tras una reseña sobre la Virgen y una explicación del aniversario de la Coronación Canónica han rezado ante la Santísima Virgen así como cantado los más pequeños.

Antes de abandonar el templo los colegiales del Liceo han besado el escapulario de la Santísima Virgen. 

La Hermandad del Carmen expondrá mañana en Besamano a la Santísima Virgen durante toda la jornada a excepción del momento de celebración de la Solemne Función que dará comienzo a las doce del mediodía con motivo del LXVI aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen del Carmen. 

La Solemne Función Conmemorativa será oficiada por Fray Miguel Márquez Calle, O.C.D. estando la capilla musical a cargo del organista José González García y la coral Logar de la Puente.

La Santísima Virgen estará expuesta en Besamano hasta las nueve de la noche. (ISLAPASIÓN).

Galerías:


Comentarios: