El Centro de Congresos "Cortes de la Real Isla de León" ha acogido esta tarde la primera de las conferencias que integran el ciclo formativo del Consejo local de Hermandades y Cofradías de San Fernando en el presente curso 2017/2018.

Con más de un centenar y medio de cofrades inscritos este ciclo formativo viene a seguir la línea marcada el pasado año en su primera edición y ha tenido hoy al Rvdo. P. Juan Antonio Martín Baro como su primer ponente.

En la conferencia bajo el título "María, mujer oyente de la palabra" el párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de Lourdes de Cádiz ha desarrollado una soberbia catequesis sobre la figura de María en las escrituras de una manera didáctica y concisa a la vez.

El acto ha finalizado con las palabras de agradecimiento del Presidente del Consejo local de Hermandades y Cofradías, Manuel A. García López, así como la entrega de un recuerdo al conferenciante.

Los cofrades isleños están emplazados a la siguiente cita que será el próximo lunes 16 de octubre con la conferencia de Francisco José Pineda Torres -Licenciado en Administración y dirección de Empresas así como experto en fiscalidad para hermandades- con la titulada "Régimen fiscal de hermandades y cofradías" que dará comienzo a las 20:00 horas. (ISLAPASIÓN).

Galerías:


Comentarios: