Dado el carácter Seráfico de la Archicofradía de Medinaceli, la misma celebró una Misa en Honor a San Francisco de Asís el pasado sábado 7 de octubre a las 19:30h, con la particularidad de que sus hermanos se trasladaron este año hasta el Convento de San Miguel Arcángel del Puerto de Santa María, convento en el que residen actualmente la queridas RR.MM. Clarisas Capuchinas que en enero de este año abandonaron su convento isleño de la calle Constructora Naval.

Era habitual celebrar la Misa en Honor de San Francisco de Asís en la Capilla del Rosario de la Comunidad de San Fernando y en este primer año tras su marcha de la ciudad, donde han dejado una vacío enorme, la Junta de Gobierno decidió trasladarse hasta El Puerto de Santa María para celebrar esta festividad tan importante para los seguidores del carisma franciscano.

La Sagrada Cátedra estuvo a cargo del Rvdo. P. José Francisco Piñero Serván y al finalizar la celebración eucarística se dio a besar la reliquia del santo de Asís. (ISLAPASIÓN).


Galerías:


Comentarios: