La banda de música de la Asociación Cultural Musical "Maestro Agripino Lozano" ha ofrecido este mediodía un concierto de marchas procesionales en la sede social de la asociación de Jóvenes Cargadores Cofrades -sita en la calle Santo Domingo- con motivo de la celebración en esta asociación de cargadores de la festividad del Rosario, a la que tienen por patrona.

El programa del concierto ha mezclado marchas tradicionales -Nuestro Padre Jesús- con otras de corte más actual -A las Puertas del Cielo y Mi Amargura- teniendo también buena parte del peso del mismo marchas isleñas como La Oración en el Huerto -que han querido dedicar a la hermandad del Martes Santo por su 75 aniversario-, Cristo Rey y Caridad y Salvación -que ha dirigido su autor José Ribera Tordera. 

Con este concierto la JCC finaliza los actos en honor de la Virgen del Rosario que comenzaban el pasado viernes con una eucaristía en la Iglesia de la Divina Pastora.

Con respecto a la banda de música de Agripino Lozano seguirá trabajando para el concierto previsto para el mes de noviembre con motivo de la festividad de Santa Cecilia. (ISLAPASIÓN).

Galerías:


Comentarios: