A las ocho de la tarde ha quedado inaugurada la muestra artística solidaria "Alfonso Berraquero García" que organiza la Hermandad de la Divina Pastora de las Almas Coronada en recuerdo del Hijo Predilecto de la Ciudad de San Fernando y Placa de Oro de la Provincia de Cádiz, fallecido el pasado año.

La muestra puede visitarse en la sala expositiva del sótano del Centro de Congresos "Cortes de la Real Isla de León" desde hoy y hasta el 7 de octubre.

Esta propuesta estará formada por más de cuarenta obras cedidas por artistas, artesanos y modistos isleños. Entre la lista de participantes se encuentran Julián Ochoa, Ángel Cepedano, Juan Pérez Bey, Jesús Vidal, Joaquín Vidal, Antonio Luque Márquez ó Álvaro Baturone Salado, entre otros.

Los beneficios de esta muestra serán destinados integralmente a la Bolsa de Caridad Beato Diego José de Cádiz, obra social desarrollada por la Hermandad de la Divina Pastora.

Entre las obras se pueden distinguir pinturas de acuarela, pinturas al óleo, acrílicos, collage, cerámica, fotografías, obras en terracota e incluso un vestido de flamenca. (ISLAPASIÓN).

Galerías: