Todo listo en la capilla de los Desamparados para que a las siete de la tarde se abran las puertas y el cortejo que antecede a la Virgen de las Mercedes se encamine por la plaza de San José.

La Virgen de las Mercedes saldrá por la Plaza de San José para recorrer el siguiente itinerario: San José, Real, Losada, General Valdés, Alameda Moreno de Guerra, Real, Parroquia de San Francisco (ofrenda al Santísimo), Almirante Faustino Ruiz, Colegio Naval Sacramento, Cecilio Pujazón, Calderón de la Barca, Sánchez Cerquero, General Valdés, Isaac Peral, Real, San José y Plaza de San José a la que llegará aproximadamente a a las 23:15 horas. 

El acompañamiento musical corre a cargo de la Banda de Música de la Hermandad del Nazareno y el paso está exornado con rosas y nardos.

En el apartado de estrenos se podrán contemplar cuatro ciriales de orfebrería plateada y madera barnizada (Orfebrería Virgen del Castillo), remates de los guardabrisas de los candelabros (Orfebrería Virgen del Castillo) y correa bordada en oro sobre terciopelo negro. (ISLAPASIÓN).

Galerías: