Capuchinos vive en estos días finales de septiembre, la preparación de la salida procesional de la Divina Pastora de las Almas, una salida que ayer, sábado día 23, conoció el cartel que anuncia dicha cita, cartel que vio la luz tras la misa de las 20:30 horas en el convento.

Es obra del fotógrafo Manuel David Anelo Herrera, natural de San Fernando y colaborador de ISLAPASIÓN, y recoge una instantánea de la procesión de la imagen, procesión que recupera la fecha de salida el fin de semana siguiente a la festividad de la Patrona de Jerez, la Virgen de la Merced, siendo en esta ocasión la del domingo 1 de octubre. a partir de las 18:00 horas.

El itinerario será el siguiente: Divina Pastora – Sevilla - Mamelón (lado izquierdo) – Eguiluz - Plz. Aladro - Santa Rosa - Plz. San Andrés - Antona de Dios – Bizcocheros - Rotonda de los Casinos – Larga - Alameda del Banco – Eguilaz – Tornería – Francos (peatonal) – Francos (rodada) - Plaza San Juan- Chancillería – Porvera – Gaitán - Mamelón (lado derecho) – Sevilla (por el Boulevard) - y, Divina Pastora, estando prevista la recogida sobre las diez y media de la noche.

Además, la procesión ira acompañada musicalmente, como viene siendo habitual en los últimos años, por los sones de la Agrupación Musical San Juan. (ISLAPASIÓN).