En la jornada de hoy, lunes 31 de marzo, dará comienzo el Triduo de Cuaresma a Nuestra Señora del Rosario en Sus Misterios Dolorosos en la Iglesia Mayor Parroquial de San Pedro y San Pablo.

Durante estos tres días a las siete y media de la tarde dará comienzo el rezo del Santo Rosario seguido de la celebración eucarística que en el día de hoy oficiará el director espiritual de la hermandad y párroco del primer templo de la ciudad, Rvdo. P. Jesús Guerrero Amores, mañana el vicario parroquial de la misma, Rvdo. P. Pedro Enrique García Díaz y que culminará el miércoles el arcipreste de la ciudad el Rvdo. P. Alfonso Gutiérrez Estudillo.

Para estos cultos la hermandad ha realizado un altar que está colocado en el lateral izquierdo del altar mayor de su sede canónica y que sigue las líneas estéticas de las cofradías. Dos velas blancas y tres centros florales adornan este lugar en el que se muestra a la Virgen que tallara hace más de 25 años el imaginero isleño Alfonso Berraquero García, así como la bandera de la hermandad en el mismo lateral del templo. (ISLAPASIÓN).

Galerías: