La Reina de los Ángeles volvió a procesionar en el sábado más próximo a la festividad de la Natividad de la Virgen por las calles de su feligresía acompañada de un buen número de devotos desde su salida a las siete de la tarde.

El cortejo contó con el acompañamiento musical de la Banda de Cornetas y Tambores Cristo del Perdón que abría carrear así como la Banda de Música de la ACM San José Artesano tras el paso de la Santísima Virgen.

Las puertas se abrían a las siete de la tarde para que el cortejo conformado por las representaciones de las hermandades de la parroquia así como las Salineras del 2017 y una representación del Consejo local de Hermandades y Cofradías abrieran paso a la Reina de los Ángeles que se mostraba en su paso que lucía el estreno de la talla del frontal del mismo. No hubo en cambio representación del Ayuntamiento de San Fernando en el cortejo de esta Agrupación Parroquial, solo una foto antes de salir la procesión.

Esta salida procesional pudo ser la última que se desarrolle en el mes de septiembre puesto que la intención de los responsables de la Agrupación Parroquial es que pase, como antiguamente, a desarrollarse en la jornada del 2 de agosto, festividad de la Virgen de los Ángeles. 

Sin duda los momentos más emotivos de esta salida procesional llegaron en el recorrido de regreso al templo al paso por las últimas calles del itinerario.

La procesión llegaba a su fin minutos después de las once y media de la noche cuando se cerraban tras más de cuatro horas las puertas del templo de la Sagrada Familia. (ISLAPASIÓN).

Galerías: