En la noche del pasado sábado la Banda Sinfónica Municipal de San Fernando y la Coral Logar de la Puente -ambas integradas en la Sociedad Filarmónica San Fernando- ofrecieron un concierto sacro en la Parroquia del Santo Cristo dando comienzo a las nueve y media de la noche.

El mismo contó con una primera parte en la que la Coral Logar de la Puente bajo la dirección de José González interpretó "Domini" de H.J. Botor, "Anima Christi" de M. Frisina, "Chi ci separerá" de M. Frisina, "Ave María" de Caccini y "Shema" de Luis A. Campos.

La segunda parte estuvo a cargo de la Sinfónica Municipal isleña bajo la dirección de José Ribera, ante la baja temporal del director de la misma Alberto Devesa. Esta formación musical interpretó el "Adagio" de Albinioni, el "Adagio" del concierto de Aranjuez de J. Rodrigo, "Muerte de Ase" de E. Greig y el "Intermezzo de Cavallería Rustinaca" de P. Mascagni.

La tercera y última de las partes de este concierto contó con la unión de coral y banda en lo que fue el final del concierto en el que conjuntamente interpretaron "Oh rostro lacerado" de J. S. Bach, y el "Ave Verum" de Mozart, así como el "Graduale" de Requiem de Cherubini fuera de programa. (ISLAPASIÓN).

Galerías: