La Titular mariana de la Hermandad del Santo Entierro, María Santísima del Mayor Dolor en Su Soledad, estuvo expuesta durante toda la jornada de ayer en devoto Besamano dando comienzo de esta forma a la sucesión de actos de culto que la hermandad del Viernes Santo desarrollará en los próximos días.

Tras toda una jornada en la que centenares de isleños pasaron ante las plantas de la Santísima Virgen la cofradía del Santo Entierro finalizó este acto con la misa a a las ocho de la tarde acompañados musicalmente por el Coro San Juan de la Cruz.

Estos actos de culto continuarán a partir del próximo jueves en el que la hermandad celebrará en compañía de la feligresía de la Parroquia del Carmen y de los hermanos de esta corporación un Solemne Triduo consagrado a los Amantísimos Titulares, el Santísimo Cristo Yacente y María Santísima del Mayor Dolor en Su Soledad, comenzando a las 19:30 horas, con el siguiente orden: Exposición del Santísimo Sacramento, Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo al Santísimo Señor, Bendición con Su Divina Majestad, Salve Solemne y Santa Misa con Sermón. 

La Sagrada Cátedra estará ocupada por el Reverendo Padre Fray Julio Almansa Calero (O.C.D.), Secretario General de las Misiones de la Orden Carmelita Descalza. El acompañamiento musical será el jueves y viernes: Órgano a cargo de José Manuel Belizón Pérez y el sábado: Órgano a cargo de José Manuel Belizón Pérez y Soprano Mª. Dolores Martínez Delgado. (ISLAPASIÓN).

Galerías: