La Virgen del Rosario sigue su peregrinación por las parroquias y barrios de Cádiz con motivo del 150 aniversario de su Patronazgo sobre la ciudad. Ayer la Patrona salió desde la Parroquia de Loreto hasta la de San Servando y San Germán, a la que se unió la de Santa Ana.

La imagen salió después de la eucaristía que dio comienzo a las 19.00 horas. Pasó por Plaza Virgen de Loreto, Infante de Orleans, Girasol, Goya, Soroya, Plaza Reina Sofía, Pintor Zuloaga y parroquia de San Servando y San Germán a la que llegó pasadas las 22.00 horas.

Hoy después de la misa la Patrona irá hacia la Parroquia de San José con visitas a Santo Tomás y el colegio de Salesianos. El sábado, y tras la eucaristía, que que comenzará a las 20.00 horas, partirá hacia la parroquia de San Francisco Javier con estación en San Vicente de Paúl. El domingo 3 de septiembre irá hacia San Severiano y ya a partir del lunes 4 iniciará su recorrido por las parroquias del centro de la ciudad. Llegará primero a Santa Cruz, pasando por la Merced. Desde la Catedral Vieja, el martes 5 después de la eucaristía, irá a San Lorenzo y posiblemente visitará Santiago. El 6 de septiembre partirá hacia la iglesia de La Palma donde permanecerá hasta el día siguiente cuando después de la misa pondrá rumbo a Santa Catalina (Capuchinos). El viernes 8 iniciará su regreso a Santo Domingo y visitará en su recorrido las parroquias del Rosario y San Agustín. (ISLAPASIÓN).

Galerías: