La Hermandad del Ecce-Homo ha llegado a un acuerdo con la Banda de Música del Maestro Dueñas del Puerto de Santa María para que esta formación sea la que acompañe musicalmente al paso de palio de la Virgen de la Salud el próximo Lunes Santo.

Será por tanto el primer acompañamiento musical de esta banda -una de las más reconocidas actualmente en el panorama musical de la provincia- en la jornada del Lunes Santo de la Semana Santa de San Fernando tras desestimar la Junta de Gobierno del Ecce-Homo la renovación por otro año más de la Banda de Música Sinfónica Municipal de San Fernando. 

No es la primera vez en cambio que sonará por las calles de nuestra ciudad en Semana Santa puesto que el Jueves Santo de los años 1995 y 1996 acompañó musicalmente al paso de misterio de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia. Eran otros tiempos.

El nombre de esta banda también sonó en los últimos meses para acompañar musicalmente a la Virgen de la Trinidad de la Archicofradía de Medinaceli que finalmente optó por contratar a la Banda de Música Municipal de Villalba del Alcor.

La Banda de Música del Maestro Dueñas también estuvo en San Fernando en el año 2015 coincidiendo con el concierto con motivo del V aniversario de la ACM San José Artesano que se llevó a cabo en el patio del colegio San José de nuestra ciudad. (ISLAPASIÓN).