Durante las últimas semanas los feligreses que hayan acudido a la Iglesia de San Servando y San Germán de nuestra ciudad han podido ver en el interior del templo el paso del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia descubierto.

El paso, que estaba en el templo desde la pasada Semana Santa, ha experimentado tras una intervención por parte de la propia Junta de Gobierno de un cambio de la tonalidad desde el marrón claro a un tono cercano al negro más acorde con la imagen que desde la propia Junta se quiere dar de este paso que está a la espera de la incorporación de los romanos aprobados hace ahora un año en cabildo de hermanos y que llevarán la firma de Joaquín Domínguez Vidal. 

En la jornada de hoy se ha llevado a cabo una prueba para ver como esta tonalidad se veía con la luz de la mañana para lo cual se ha sacado al dintel del templo del barrio de la Ardila. Será por tanto una novedad, un cambio significativo, que se podrá ver el próximo Domingo de Ramos en la salida procesional de esta cofradía. (ISLAPASIÓN).

Galerías: