Mucho era el público que ayer se congregaba en la plaza de la Pastora pasadas las nueve de la noche para escuchar el primero de los conciertos en público de la Banda de Cornetas y Tambores Cristo del Perdón de nuestra ciudad.

La formación musical de reciente creación bajaba la calle Marconi mientras interpretaban "Suena el Perdón" de Antonio Jesús Villa Ceballos que fue la carta de presentación ante los cofrades que esperaban su llegada en esta nueva edición del concierto del 14 de agosto como previa del rosario de antorchas de la Hermandad de la Divina Pastora.

Muchos móviles que querían grabar en vídeo las marchas que interpretaban los músicos de esta nueva banda y que tocaron las marchas:  "Cristo Viejo" de Dionisio Buñuel Gutiérrez, "Virgen de la Paloma" de Alberto Escámez López, "Cristo del Amor" de Alberto Escámez López, "Sagradas Vestiduras" de Antonio Velasco Rodríguez, "Tras de Ti", de Antonio Jesús Villa Ceballos y la Marcha Real con la que finalizaba su actuación.

Esta es el primero de los conciertos a la espera de su presentación oficial que aún no tiene fecha establecida. (ISLAPASIÓN).

Galerías: