La Junta de Gobierno de la Archicofradía Sacramental de Medinaceli ha comunicado esta mañana la decisión de no renovar el contrato con la Banda de Música de la Unión Musical Astigitana de Écija (Sevilla), para la Semana Santa de 2018. Igualmente han querido agradecer a dicha institución, músicos y directores que durante tres años han prestado sus servicios a la Archicofradía, acompañando a María Santísima de la Trinidad, el ejemplar comportamiento, profesionalidad y buen hacer de toda la agrupación.

Igualmente han informado que en estos días se han cerrado los contratos para el acompañamiento musical de cara a la Semana Santa del 2018:

En la tarde del pasado viernes 28 de julio en la casa de hermandad de esta corporación se firmó el contrato con la Banda de Música Municipal de Villalba del Alcor (Huelva), para que acompañe a María Santísima de la Trinidad en el cortejo del Lunes Santo 2018 por primera vez. 

A la firma del contrato,  asistieron el Presidente de la Banda de Música Municipal de Villalba, Diego del Toro Rojas; su director, José Sánchez López; y varios miembros de la Junta Directiva de la Banda; que recibidos por el Hermano Mayor,  Eduardo Coto Martínez  y varios miembros de la Junta de Gobierno sellaron el compromiso musical de cara al próximo Lunes Santo 2018. 

Por otro lado, para Jesús Cautivo y Rescatado, se ha renovado por sexto año consecutivo con la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Columna de Daimiel (Ciudad Real). 

La Archicofradía ha querido agradecer públicamente a cada una de las bandas que han mostrado su disponibilidad para ser contratadas en la salida procesional. (ISLAPASIÓN).