Otro 16 de julio y ya son 16. Otro recuerdo a los orígenes de esto que ahora leen desde sus ordenadores o cualquier dispositivo móvil –quien nos los diría-. No quisimos ni pudimos nacer en otra fecha. No quisimos ni pudimos hacerlo en otro momento mejor que en el día en el que toda una ciudad se rinde a las plantas de la Virgen. Una Virgen a la que no hace falta nombrar en La Isla.

Hoy de nuevo es día de dar gracias. Gracias por seguir estando, por seguir cada día llevando todo lo que acontece en nuestras hermandades y cofradías. Sí, gracias. Gracias por abrirnos las puertas de cada uno de los hogares donde desde aquel 16 de julio de 2001 ISLAPASIÓN se ha colado alguna vez para llevarte lo que demandabas en cada momento.

Porque no es otro nuestro afán. No pedimos nada a cambio, simplemente que abras esa puerta, esa ventana que te lleva a nosotros como nosotros te llevamos a la actualidad cofrade, a eso que nos pides a diario. Porque si pasa, sabes que está en ISLAPASIÓN. Y así queremos seguir haciéndolo.

Este 16 de julio que llevamos viviendo desde el primer minuto junto a la Patrona y que continuará esta tarde con la salida procesional hasta que se vuelva a entonar la Salve y se cierren de par en par las puertas del templo carmelitano. Toda la información estará de nuevo a vuestro alcance. Así somos y así queremos seguir siendo.

Nos abruman las cifras. Los datos ascienden de forma exponencial como de manera proporcional tienen que aumentar nuestras felicitaciones y nuestro cariño a todos y cada uno de los que hacéis ISLAPASIÓN cada día.

Porque vosotros, estimados visitantes, sois los que hacéis posible que esto siga adelante y cada día con una mayor repercusión. Somos el medio de comunicación en el ámbito cofrade de referencia y lo somos por vosotros, por cada uno de vosotros.

Gracias, millones de gracias y feliz día del Carmen.

A por los 17 contigo. Con vosotros. 


Comentarios: