El Ayuntamiento de San Fernando ha presentado hoy -a cinco días de su inicio- la programación de la Feria del Carmen y de la Sal de 2017. 

Entre la programación de cada día de la Feria si el isleño o visitante acude a los actos de la jornada del 16 de julio podrá encontrar que en la medianoche se celebrará el tradicional Ángelus y que a las once de la mañana se celebrará la Función a la Patrona pero no encontrará la procesión con la Patrona, la Virgen del Carmen, a las ocho de la tarde de este día festivo en nuestra ciudad en su honor. 

En cambio si aparece a esa hora la procesión marítima con la Virgen del Carmen de Gallineras de la que también aparece la misa previa al embarque, la llegada al pantalán de la Magdalena y el regreso al muelle de Gallineras.

EN DATOS Y CIFRAS

En el único lugar que se puede saber que la Virgen del Carmen, Patrona de San Fernando y de la Armada, saldrá en procesión el próximo 16 de julio es en un apartado titulado "La Feria en datos y cifras" en la que si aparece un pequeño grafismo donde se indica el horario de la salida procesional. 

En años anteriores -tras la vuelta de la Patrona a salir el 16 de julio- se había incluido la procesión de la Virgen del Carmen dentro de la programación diaria como uno de los puntos fundamentales de estos días de fiesta en la ciudad, fiesta en honor de la Virgen del Carmen, Patrona de San Fernando. (ISLAPASIÓN).