En la noche de ayer la iglesia de San José Artesano acogió un concierto sacro que unió a la coral polifónica Sancti Petri de Chiclana de la Frontera con la coral Logar de la Puente que actuaba como anfitriona.

El acto dio comienzo a las ocho y cuarto de la noche y en su primera parte contó con la coral polifónica chiclanera que bajo la dirección de Feliciano López Martín interpretó las piezas Laudate nomen Domini (Chistopher Tye), O salutaris (Feliciano López), In monte Oliveti (Rafael Cepero), A la hora nona (Luis Alberto Campos), Thou Knowest, Lord (H. Purcell), Lacrimosa (W.A. Mozart) y Gabriel´s Oboe (E. Morricone).

En la segunda parte actuó la isleña Coral Logar de la Puente que bajo la dirección de Francisco José González García y con la participación al órgano de Raúl Álvarez García y a la flauta travesera de África Gautier Ramos interpretaron Misericordias Domini (Henrik Jan Botor), Panis Angelicus (C. Cacciolini), Anima Christi (Marco Frisina), Chi ci separerà (Marco Frisina), Ave Maria (Giulio Caccini) y Shema Israel (Luis Alberto Campos).

En la tercera y última de las partes de este concierto ambas formaciones se unieron para interpretar Oh rostro lacerado (J. S. Bach) y el Ave verum (W.A. Mozart). 

Ambas corales demostraron estar a un gran nivel y replegaron un brillante programa en el que se pudo contemplar, además, la buena relación entre ambos grupos. (ISLAPASIÓN).

Galerías: