Tres casetas menos de hermandades y cofradías tendrá la Feria del Carmen y de la Sal de 2017. Tras las anunciadas bajas de Medinaceli y Nazareno se suma desde hoy Misericordia como tercera hermandad que no montará su caseta en el recinto ferial de la Magdalena.

Y es que la subida del importe a pagar en concepto de tasas al Ayuntamiento de San Fernando con respecto al pasado año ha sido en alguno de estos casos el factor determinante para decidir no montar la caseta en una Feria que ya de por si no es demasiado rentable para los caseteros. 

Se llega por tanto a uno de los panoramas más reducidos de presencia de hermandades y cofradías en el recinto ferial con la caída de una hermandad histórica como la de Misericordia que en la portada de la caseta cada año recordaba aquello de "Siempre aquí". 

La Hermandad Sacramental de la Misericordia ha anunciado que esta no presencia en la Feria del Carmen y de la Sal de 2017 será al menos por este año y tendrán que valorar volver en la próxima primavera. (ISLAPASIÓN).


Comentarios: