El alcalde de la ciudad, José Loaiza, ha anunciado que los cargadores de San Fernando volverán a recibir atención terapéutica en Semana Santa tal y como se ha venido haciendo los dos años anteriores. El regidor isleño ha mantenido un encuentro con responsables del Grupo Sanix, al que ha traslado el interés del Ayuntamiento en renovar el acuerdo para que por tercer año consecutivo los cargadores de San Fernando reciban esta atención durante la próxima Semana Santa.

En este sentido, José Loiaza ha explicado que los cargadores isleños dispondrán de atención por parte de fisioterapeutas profesionales de la clínica Sánix La Isla, ubicada en la calle Almirante Cervera,  desde el Lunes Santo (14 de abril) al Viernes Santo (18 de abril), desde las 9.00 hasta las 17.00 horas. 

El alcalde dha valorado positivamente esta apuesta del Gobierno municipal del PP por contribuir al esplendor de la Semana Santa isleña. “Desde el Ayuntamiento queremos que los cargadores de San Fernando que lo deseen vuelvan un año más a recibir una buena atención terapéutica”.