El Castillo de San Romualdo acogió en la tarde de ayer el acto de presentación del cartel anunciador de la procesión eucarística de la Parroquia de la Divina Pastora que organiza la Sacramental de la Misericordia. 

En un acto al que acudieron unas dos decenas de hermanos y en el que por razones de su participación en el Coro San Juan de la Cruz no estuvo el autor del cartel se dio a conocer esta pintura que anuncia el Corpus en la Pastora que en este año se llevará a cabo en la mañana del domingo 25 de junio.

Tras ser descubierto el cartel por el Hermano Mayor de la Misericordia, Antonio Moreno, y el Delegado de Cultura del Ayuntamiento de San Fernando, Juan José Carrera, la Superiora de la Compañía de María de nuestra ciudad, la Rvda. M. Marujina Camacho glosó el cartel con innumerables citas evangélicas que sirvieron para anunciar la llegada de una nueva octava de Corpus.

El acto finalizó con la entrega de un recuerdo a la presentadora del cartel y el ánimo desde la cofradía a la participación un año más en esta celebración pública. (ISLAPASIÓN).

Galerías: