Este mediodía el Obispado de Cádiz y Ceuta hacía públicos los nuevos nombramientos dentro de la Diócesis para el próximo curso y que tienen como principal novedad para el Arciprestazgo isleño el nombramiento del actual párroco de la Sagrada Familia, arcipreste de la ciudad y director espiritual del Consejo, el Rvdo. P. Alfonso Gutiérrez Estudillo, como párroco del gaditano templo de San José.

Su puesto en la Sagrada Familia lo ocupará el Rvdo. P. José Manuel Carrascosa Moreno que en la actualidad ocupaba el cargo de párroco de la de San Juan de Dios de Medina Sidonia. 

También un isleño -el Rvdo. P. Ignacio Fernández de Navarrete Bedoya- asumirá el cargo de párroco de la de Nuestra Señora del Valle de Ceuta así como se completan los nombramientos de párrocos con el del Rvdo. P. Cristóbal Flor Domínguez como párroco de la de Santo Tomás de Cádiz.

Dentro de otros nombramientos el Obispo de Cádiz y Ceuta ha nombrado al Rvdo. P. Cristóbal Flor Domínguez como Canciller Secretario General,  el Rvdo. P. Juan Enrique Sánchez Moreno que renueva como Delegado Episcopal de Hermandades y Cofradías y el Rvdo. P. David Gutiérrez Domínguez como director de la Escuela de Arte Cristiano y del Curso de Arte Sacro. Igualmente -en este caso un laico- Fernando Pérez Mulet asume el cargo como Delegado Episcopal de Arte Cristiano. (ISLAPASIÓN).