Un diálogo interno compartido con los presentes. Así ha sido la exaltación de la Eucaristía de este 2017 que ha tenido a su cargo el cofrade isleño Domingo Azogue Guerrero y que ha servido para proseguir la programación elaborada por la Comisión Pro Corpus Christi. 

El acto dio comienzo con la exposición del Santísimo a cargo del arcipreste de la ciudad, el Rvdo. P. Alfonso Gutiérrez Estudillo, que dio paso al comienzo de la exaltación. 

La glosa, con numerosas referencias a las escrituras y con muchas alusiones también a la forma de vivir la eucaristía y la Solemnidad del Corpus Christi en nuestra ciudad quiso cerrarla el exaltador como un agradecimiento a Su Divina Majestad, a la Santísima Virgen y a los frutos y bienes personales y espirituales. 

Una glosa a modo de reflexión íntima que quiso compartir con los cofrades que casi llenaban la capilla del colegio de las Hermanas Carmelitas en una calurosa tarde de junio en la que estuvo también presente la Coral Logar de la Puente acompañando musicalmente el acto que finalizó con la reserva de SDM y la entrega de un detalle por parte del Consejo local de Hermandades y Cofradías al exaltador. (ISLAPASIÓN).

Galerías: