El pasado fin de semana finalizaba en lo cofrade en Sevilla con la salida procesional de la Virgen de la Salud de la Hermandad de San Isidoro como el hecho más representativo de esta jornada. 

El barrio de la Costanilla estaba de fiesta y engalanado porque su Bendita Madre procesionó por las calles de la feligresía repartiendo Salud.

El cortejo salió de la parroquia de San Isidoro a las 19,30 horas. En la presidencia estuvieron con el hermano mayor de la Salud, el párroco y director espiritual, Geraldino Pérez, el hermano mayor de San Isidoro, Francisco Javier González-Gaggero y el delegado de glorias, Eduardo Carrera, que fue hermano mayor de esta corporación.

En la Cuesta del Rosario le fue lanzada una gran petalada que sus hermanos le habían preparado con mucho esmero y cariño. Al pasar por la Plaza del Salvador, la Virgen fue vuelta para que pudiera ser vista de frente a los ancianos de San Juan de Dios.

La banda del Carmen de Salteras tocó tras el paso de la Virgen, con un repertorio muy acorde a lo que esta procesión demanda.

También os acercamos las imágenes de los cultos de las Hermandades del Rocío sevillanas del Salvador y el Cerro así como el Besamano a la Virgen del Rosario de los Humeros y los cultos a la Divina Pastora de la barriada de Padre Pío. (ISLAPASIÓN).

Galerías:


Comentarios: