La Hermandad del Rocío de Triana celebra desde el pasado vieernes la Novena preparatoria de la Romería que comenzará en a penas dos semanas para volver de nuevo a encontrarse junto a la Blanca Paloma.

El viernes daba comienzo esta novena a partir de las 20:15 h, con el siguiente orden: Santo Rosario, ejercicio de la Novena, Eucaristía y Salve cantada. El último día de novena, sábado 20 de mayo, la Santa Misa finalizará con la procesión claustral con Jesús Sacramentado por las naves de la Real Parroquia. 

Los cultos culminarán con la Función Principal de Instituto el día 21 de mayo a las 9:30 horas, donde se realizará solemne protestación de fe.

El listado de intenciones y coros de estos cultos es el siguiente:

PRIMER DÍA DE NOVENA, viernes 12 de mayo, dedicada a los “Niños y la Juventud”. Cantará el Coro Titular.

SEGUNDO DÍA DE NOVENA, sábado 13 de mayo, dedicada a los “Difuntos de la Hermandad”. Cantará el Coro Titular.

TERCER DÍA DE NOVENA, domingo 14 de mayo, dedicada a ”Romería, personal de la Hermandad e intenciones de los hermanos”. Cantará el Coro de Carretas.

CUARTO DÍA DE NOVENA, lunes 15 de mayo, dedicada a la “Las familias y la paz en el mundo”. Cantará el Coro Infantil.

QUINTO DÍA DE NOVENA, martes 16 de mayo, dedicada a los “Cristianos perseguidos y en dificultad”. Cantará el Coro de Carretas.

SEXTO DÍA DE NOVENA, miércoles 17 de mayo, dedicada a “Los pobres y los enfermos”. Cantará el Coro de Señoras.

SÉPTIMO DÍA DE NOVENA, jueves 18 de mayo, dedicada a los integrantes de la “Fundación Nuestra Señora del Rocío de Triana y Diputación y Bolsa de Caridad”. Cantará el Coro Infantil.

OCTAVO DÍA DE NOVENA, viernes 19 de mayo, CELEBRACIÓN PENITENCIAL. “Los grupos de catequesis y el equipo de catequesis y formación de la Hermandad”. Cantará el Coro de Señoras.

NOVENO DÍA DE NOVENA, sábado 20 de mayo, dedicada a la “Parroquia de Santa Ana, Triana y sus Hermandades”. Cantará el denominado “Coro antiguo”, formado por ex componentes del Coro Titular de la Hermandad.

FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO, domingo día 21 de mayo, dedicada a la “Iglesia Universal y Archidiócesis de Sevilla”. Cantará el Coro Titular de la Hermandad. (ISLAPASIÓN).

Galerías:


Comentarios: