El Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz recoge en el día de hoy, 11 de mayo, el Decreto de la Alcaldía-Presidencia de San Fernando con fecha 3 de abril de 2017 por la que se inicia el expediente para la dedicación de calles, parques o glorietas de la ciudad de San Fernando con cambio de denominación.

Entre ellas queda constancia en el BOP del cambio del Parque Sacramento por Camarón de La Isla; la calle Maldonado por Escultor Alfonso Berraquero García; la calle Ricardo Isasi por Profesora Matilde Vez García y nueva denominación de Padre Damián de Molokai. 

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 8.2 del Reglamento de Honores y Distinciones de este Ayuntamiento, se ha procedido a la apertura de un plazo de 20 días hábiles de información pública para que puedan personarse en el expediente cuantas personas, entidades o corporaciones lo estimen pertinente, en orden a la aportación de información o testimonios de interés para la resolución del citado expediente. 

El expediente se encuentra disponible en la oficina del Archivo Histórico Municipal, de la Delegación Municipal de Cultura, calle Real 61, en días laborables de 09:00 a 13:30 horas, para su consulta por los interesados. (ISLAPASIÓN).