El Rvdo. P. Salvador Rivera, párroco de la parroquia de extramuros de San José y director espiritual del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz, ha fallecido hoy a los 61 años años de edad a causa de la larga enfermedad que padecía.

El Consejo local de Hermandades y Cofradías de Cádiz ha remitido un correo electrónico esta mañana confirmando el fallecimiento del que fuera arcipreste de la ciudad de San Fernando y director espiritual del Consejo de Hermandades y Cofradías de la ciudad así como párroco del Santo Cristo hasta el año 2012 que fue trasladado a la parroquia de San José de Cádiz.

Rivera Sánchez fue también pregonero de la Semana Santa de San Fernando en el año 2008.

En febrero de 2013 coincidiendo con la Función Principal de la Hermandad de los Afligidos le fue entregada la insignia de oro de la cofradía del Lunes Santo. 

Su cuerpo será velado a partir de las 10.00 horas, aproximadamente, en la Parroquia de San José de Cádiz, donde ha estado ejerciendo su ministerio como párroco durante estos últimos años.

La Misa corpore insepulto, tendrá lugar mañana miércoles a las 16.30 horas en el mismo templo, presidida por el Sr. Obispo, Mons. Rafael Zornoza. (ISLAPASIÓN).