La Iglesia conventual del Carmen acogió en la tarde de ayer la la misa de acción de gracias por los frutos espirituales de la pasada Semana Santa que organizó el Consejo de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad. 

La eucaristía estuvo presidida por el Arcipreste de la ciudad, el Rvdo. P. Alfonso Gutiérrez Estudillo, y concelebrada por dos de los Padres Carmelitas de nuestra ciudad.

Al acto acudieron representantes de la mayoría de las hermandades penitenciales y letíficas de nuestra ciudad en el acto que da carpetazo a la Semana Santa y que inicia el periodo letífico ya que tras la celebración eucarística el presidente del Consejo local de Hermandades y Cofradías, Jesús Cruz Foncubierta, hizo entrega de las pastas al pregonero de las Glorias del presente 2017, el Rvdo. P. David Gutiérrez Domínguez.

Tras recibir las pastas-portafolios el Pregonero de las Glorias aseguró que su pregón "no será una homilía ni tampoco es el lugar para recriminar nada" así como aseguró que "no conocía todo lo que conlleva las Glorias en San Fernando pero haré una exaltación". (ISLAPASIÓN).

Galerías: