En el mediodía del pasado domingo la Hermandad del Perdón descubrió un nuevo anuncio de la jornada del Jueves Santo en forma de cartel que como es costumbre cuenta con la fotografía del colaborador gráfico de ISLAPASIÓN y miembro de la junta directiva de FOCOIS, José Alberto Ortiz Benítez.

El cartel muestra el paso del Santísimo Cristo del Perdón por la calle Magallanes en su camino de ida hacia la Carrera Oficial en la tarde del pasado Jueves Santo. 

Para exaltar este cartel la hermandad pensó en la figura del capataz de su paso y socio de los Jóvenes Cargadores Cofrades (JCC), Alberto Moreno Bernal. 

Moreno Bernal quiso en sus palabras recordar la vinculación con esta hermandad y con el Santísimo Cristo del Perdón especialmente con la jornada del Sábado Santo del año 2010 y la vuelta de la hermandad al barrio de La Casería en lo que denominó un "momento mágico y emocionante".

Tras la oportuna semblanza del fotógrafo, el presentador se dedicó a ensalzar el perfil del Santísimo Cristo del Perdón que se muestra en el cartel de este año al que añadió algunas anécdotas ocurridas en las tardes de Jueves Santo y dedicó esta presentación a su padre, Juan José Moreno, ex hermano mayor de Medinaceli. 

Finalizó su disertación Moreno Bernal con el deseo de ver a la Virgen de la Paz procesionar en la tarde del Jueves Santo, a lo que siguió la entrega de reconocimientos por parte de la hermandad a la asociación JCC, al fotógrafo y al presentador del cartel. (ISLAPASIÓN).

Galerías: