La Hermandad del Perdón dio inicio ayer en la Iglesia de la Inmaculada Concepción al Triduo en honor de su Titular cristífero y que concluirá el Domingo de Ramos con la Solemen Función Principal de esta cofradía.

Este Triduo dio comienzo ayer a las seis y media de la tarde con la exposición del Santísimo y posterior eucaristía media hora más tarde oficiada por el Rvdo. P. Bernard Mucipayi Kayembe.

En la jornada de hoy a partir de las ocho de la tarde se llevará a cabo el Vía-Crucis por las calles de la feligresía tras el cual se pondrá en Besapié al Santísimo Cristo del Perdón. 

En la celebración del tercer día de Triduo -maána sábad 8 de abril- se le impondrá a los nuevos hermanos la medalla de la corporación. 

Ya el Domingo de Ramos a partir de las once y media de la mañana los hermanos del Perdón celebrarán la Solemne Función Principal durante la cual se le hará entrega a los hermanos que cumplen 25 años de pertenencia interrumpida en esta corporación de una orla acreditativa.

Tras los cultos y ya en la mañana del Lunes Santo a partir de las once de la mañana se llevará a cabo el traslado del paso hasta la parroquia de la Inmaculada para una hora más tarde realizar el Solemne Traslado de la Bendita Imagen del Santísimo Cristo del Perdón a su paso. (ISLAPASIÓN).

Galerías:


Comentarios: