La Hermandad del Santo Entierro coincidiendo con los cultos cuaresmales que esta corporación ha venido realizando durante los últimos días ha querido entregar sendos recuerdos a dos hermanos de esta corporación por distintos motivos.

El domingo 26 de marzo, tras la celebración de la Solemne Misa en honor a María Santísima del Mayor Dolor en su Soledad la cofradía del Viernes Santo hizo entrega de un obsequio a Manuel Sánchez Casas, Pregonero de la Semana Santa 2017. Tras ello se compartió con el pregonero unos momentos de convivencia, y animada charla, en los que se le deseó toda suerte de parabienes en la difícil labor de pregonar la Semana Mayor isleña.

A su vez durante la misa correspondiente al tercer día del triduo cuaresmal se hizo entrega al hermano de esta corporación José Muñoz Moreno de un artístico retrato de María Santísima del Mayor Dolor en su Soledad realizado por el también hermano Manuel J. Benítez Sánchez, como muestra de agradecimiento y reconocimiento por la labor que como vestidor de María Santísima del Mayor Dolor en su Soledad lleva ejerciendo desde hace más de veinticinco años. (ISLAPASIÓN).

Galerías:


Comentarios: