La Corporación Municipal ha aprobado esta tarde dentro del pleno ordinario del mes de abril la concesión de la medalla de la ciudad a la Hermandad del Huerto contando con los votos favorables de los grupos municipales PSOE, PA, PP, C"s y con el único voto en contra de la concejala no adsrita, Inmaculada Muñoz, y la abstención de los concejales de Sí se puede.

De esta forma se ha concedido este máximo reconocimiento honorífico de nuestra ciudad y que viene a ratificar el cariño y devoción que el pueblo de San Fernando profesa a María Santísima de Gracia y Esperanza Coronada, primera dolorosa coronada canónicamente en la Diócesis de Cádiz y Ceuta. De igual modo, se reconoce la labor asistencial y social que esta corporación ha ido desarrollando a lo largo de su existencia, a escasamente unos meses de cumplir 75 años desde su fundación. 

Una vez aprobada por el Pleno municipal esta concesión quedará por definir cuándo y de que manera se llevará a cabo la entrega de este reconocimiento. (ISLAPASIÓN).


Comentarios: