La Hermandad del Huerto celebra desde esta tarde el Triduo de Cuaresma a sus Sagrados Titulares con eucaristía durante estos días que da comienzo a las ocho de la tarde y que preside el director espiritual de la hermandad, el Rvdo. P. Luis Palomino Millán.

Estos actos de culto se desarrollan según el siguiente orden:

- Jueves 23 de Marzo, primer día del Triduo: A las 19:30 horas comenzaremos con el Rezo del Santo Rosario, seguidamente realizaremos el ejercicio del Triduo a Ntro. Señor Jesucristo en la Sagrada Oración en el Huerto, la exposición de S.D.M. y el rezo de las vísperas en honor del Santísimo Sacramento. A su finalización se celebrará Santa Misa con Homilía.

- Viernes 24 de Marzo, segundo día del Triduo: Durante toda la jornada y dando comienzo a las 9:00 horas, tendrá lugar el solemne y devoto Besapie a Nuestro Señor Jesucristo en la Sagrada Oración en el Huerto. A las 19:30 horas, comenzaremos con el ejercicio del Triduo y seguidamente tendrá lugar el rezo del Vía-Crucis. A su finalización celebraremos Santa Misa con Homilía.

Tras la celebración eucarística, a las 20:45 h. tendrá lugar en la Iglesia de La Pastora el descubrimiento del Cartel de la Hermandad del Huerto Martes Santo 2017, que ilustra una fotografía de D. José Alberto Ortiz Benítez.

A continuación se celebrará un concierto de marchas procesionales por parte de la Orquesta de pulso y púa Rondó Gaditano. El concierto es de carácter solidario y la entrada será de 1 kg. de alimentos a beneficio de Cáritas Parroquial.

De igual modo, nuestra corporación ese mismo viernes acentuará su carácter social con una nueva campaña de donación de sangre que tendrá lugar este mismo día en los salones parroquiales de 17,30 a 21,30 h. en colaboración con el CRTS de Cádiz.

- Sábado 25 de Marzo, tercer día del Triduo: A las 19:30 horas tendrá lugar el ejercicio del Triduo; acto seguido celebraremos Santa Misa con Homilía que se celebrará en las vísperas solemnes de la Santísima Virgen. Al término de la Santa Misa se llevará a cabo el rezo de la Salve ante nuestra Santísima Madre. 

- Domingo 26 de Marzo, IV Domingo de Cuaresma: A las 11:30 horas Solemne Función Principal de Instituto en honor de nuestros amantísimos Titulares con cumplimiento pascual de todos los Hermanos. Durante la misma se darán a besar las reliquias de Tierra Santa que posee la Hermandad.

A la finalización de la misma se le rendirá homenaje a los hermanos que en este año 2017 cumplen 50 y 25 años como miembros de nuestra corporación. (ISLAPASIÓN).

Galerías: