La Hermandad de Jesucristo en su Sagrada Resurrección y María Santísima de la Victoria, convoca el Concurso de Vídeo para el Domingo de Resurrección, de acuerdo a las bases que a continuación se relacionan.

BASES

1.- PARTICIPANTES:

Podrán tomar parte en este concurso las personas lo deseen, con la única limitación de la aceptación en todo momento a lo dispuesto en las presentes bases.

2.- FOTOGRAFÍAS:

Las obras presentadas deberán exponer cualquier momento protagonizado por la Hermandad de la Sagrada Resurrección de San Fernando en la Estación de Penitencia 2017 o anteriores. Los vídeos deberán ser originales y no premiados en ningún otro certamen, podrán estar realizados en color, sepia o en blanco y negro. El único formato admitido será el digital panorámico (16:9), en calidad mínima de 720p, con una duración de entre 3 y 5 minutos.  Se entregarán en pendrive, CD o email.

Cada autor podrá presentar un máximo de 3 vídeos.

3.- ENTREGA DEL MATERIAL PRESENTADO A CONCURSO:

Los originales podrán entregarse en mano o en el buzón del almacén en la siguiente dirección:

HERMANDAD DE LA SAGRADA RESURRECCIÓN

Plaza de la Ladrillera S/N

11100 SAN FERNANDO

La entrega en buzón desde el 1 de octubre hasta el 31 del mismo mes. En mano el día 31 de octubre de 20:00 a 21:00 horas.

Se entregarán los vídeos nombrando el pendrive o CD con un seudónimo. Además se añadirá un sobre cerrado, consignando en el exterior del mismo el seudónimo elegido. En el interior del sobre, deberá indicarse el nombre, apellidos, dirección postal, electrónica y teléfono de contacto del autor.

Para mayor comodidad de los participantes, se aceptará el envío de los vídeos y los datos personales por correo electrónico a la siguiente dirección:

resurreccionsanfernando@yahoo.es

El plazo de recepción de los vídeos por correo electrónico finalizará también el 31 de octubre a las 21:00 horas.

El jurado, por razones obvias, no puede garantizar la privacidad durante el proceso de selección de los concursantes que elijan este último medio de entrega.

4.- EL JURADO:

Estará compuesto por la una Comisión nombrada por la Junta de Gobierno, presidido por el Hermano Mayor, que en caso de empate en las votaciones, tendrá voto de calidad.

5.- OBRA ELEGIDA:

La fecha del fallo se publicará durante la última semana del mes de noviembre al igual que la forma de presentación del vídeo ganador, al que se invitará al autor del mismo.

La obra seleccionada quedará en propiedad de la Hermandad, cediendo el autor gratuitamente todos los derechos sobre ella. La Hermandad nombrará al autor del vídeo en la presentación del mismo y en su reproducción en otros medios de cualquier tipo.

6.- DEVOLUCIÓN DEL MATERIAL PRESENTADO:

La fecha para la devolución de los vídeos no premiados se comunicará durante la última semana del mes de noviembre. El material no retirado quedará en propiedad de la Cofradía. (ISLAPASIÓN).


Comentarios: