La asociación de Jóvenes Cargadores Cofrades prosigue con la programación prevista de conciertos de Cuaresma titulados "Conciertos de Santo Domingo" en los que lleva a su sede social a distintas formaciones musicales en la jornada de los domingos de Cuaresma para disfrutar de sus marchas procesionales.

En el mediodía de ayer, domingo 19 de marzo, tocó el turno de dos bandas, la Agrupación Musical Cristo de la Buena Muerte de Paterna de la Rivera y la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Caído de Ceuta que utilizaron este concierto para un hermanamiento entre ambas formaciones.

Inició el concierto la Buena Muerte de Paterna que interpretó las marchas "Sones de Gloria", "La traición", "Aires flamencos", "He aquí tu hijo", "Nuestro Redentor" y "La presencia" todas del nuevo disco "Unidos por la música" que esta agrupación presentaba el pasado sábado.

Tras las cornetas de Paterna sonó la Agrupación Musical llegada de Ceuta que interpretó otras seis marchas que fueron "Reo de muerte", "Caridad del Guadalquivir", "Y al tercer día",  "Gitano de Sevilla", "Caminando va por tientos" y "Y al compás de la laguna".

Una vez ambas bandas habían tocado estas marchas por separado se unieron para concretar su hermanamiento interpretando juntas "A los pies de Sor Ángela", "Nuestro padre Jesús de la Victoria" y "Virgen de la Paz". (ISLAPASIÓN).

Galerías:


Comentarios: