La Hermandad de Misericordia comienza en la tarde de hoy en la Parroquia de la Divina Pastora el Solemne Triduo Cuaresmal que esta Hermandad Sacramental dedica a sus Amantísimos Titulares y que tendrá el siguiente orden: Exposición, Vísperas, Bendición, Reserva y Eucaristía, dando comienzo todos los días a las siete y media de la tarde.

En la jornada del viernes 21 tras la celebración de los cultos tendrá lugar el XXXIV Pregón a la Juventud Cofrade que en este año estará a cargo de la joven cofrade isleña María del Carmen Roa Suárez. A su término se celebrará un concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de Música de la Asocición Cultural Musical "San José Artesano". 

El sábado día 22, tras la Eucaristía, saldrá en Vía Crucis por las calles de la feligresía la venerada y milagrosa imagen de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia.

El domingo día 23 a las once y media de la mañana se celebrará Solemne Función Principal de Instituto oficiada y predicada, igual que el triduo, por el Rvdo. Padre D. Andrés Muñoz Luque, Formador del Seminario San Bartolomé de Cádiz. La capilla musical correrá a cargo del coro San Juan de la Cruz. (ISLAPASIÓN).