El bar cofrade "La Cerería" presentó el pasado domingo el que es el quinto cartel -en sus cinco años de existencia- que anuncia la llegada de una nueva Semana Santa y como es habitual mediante la fotografía de un detalle de nuestras hermandades y cofradías.

En esta ocasión fue una fotografía de Sergio Gutiérrez que inmortaliza un momento en el que un penitente de la Hermandad de los Afligidos pasa por delante del paso de misterio de la cofradía de la Vera-Cruz en el interior de la Iglesia del Santo Cristo en la pasada Semana Santa.

Una fotografía que presentó el cofrade isleño y pregonero de la Semana Santa de San Fernando en 2014, José Martín Pérez Jiménez, quien además de un repaso a las técnicas que se utilizaban algunas décadas atrás para llevar a cabo la reproducción de un cartel también quiso fijarse en el mensaje del penitente con la cruz sobre su hombro como muestra del compromiso cristiano y cofrade.

Un nuevo cartel en este céntrico bar cofrade que ya anuncia la llegada de una nueva Semana Santa en La Isla. (ISLAPASIÓN).

Galerías:


Comentarios: