La joven Hermandad de las Tres Caídas, última en incorporarse a la nómina de las cofradías de San Fernando, comienza en la jornada de hoy el Triduo que los hermanos de esta corporación ofrecen en honor a Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas. 

En los tres días -jueves, viernes y sábado- este acto de culto dará comienzo a las siete y media de la tarde con el rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo y posterior celebración eucarística. 

El sábado, tras la eucaristía tendrá lugar en la misma parroquia de la Sagrada Familia la presentación del cartel editado por la cuadrilla de hermanos cargadores de la hermandad y que será exaltado por el cofrade y pregonero de la Semana Santa en el año 2010, Santiago Muñoz Romero. Tras la presentación la agrupación musical "Santa Cecilia" de Sevilla ofrecerá un concierto de marchas procesionales.

El domingo concluirán estos cultos cuaresmales con la eucaristía de las once de la mañana, tras la cual Jesús de las Tres Caídas estará expuesto en devoto Besamano hasta la misa de siete y media de la tarde. 

La sagrada cátedra en estos días estará a cargo del vicario parroquial de la Sagrada Familia, Rvdo. P. Didier Octavio Jiménez Puerta. (ISLAPASIÓN).