La Hermandad de la Caridad presentó el pasado domingo una nueva edición del cartel anunciador de su salida procesional "Martes Santo - Caridad" que en esta ocasión reproduce una fotografía del colaborador de ISLAPASIÓN y hermano de la Caridad fallecido el pasado mes de julio, Javier Moreno Ortiz. 

El acto comenzó con la interpretación de tres marchas por parte de la Banda de Música de la ACM Agripino Lozano que fueron "Mi Amargura" de Vicente Ferrer,  "Jerusalén" de José Vélez y el estreno de la marcha conmemorativa del 75 aniversario de la cofradía del Martes Santo "Caridad y Salvación" de José Ribera Tordera.

Tras esta primera parte del concierto el cofrade y fotógrafo Sergio Gutiérrez hizo una emotiva presentación del cartel anunciador de esta hermandad sabiendo conjugar a la perfección su intervención en la palabra con el acompañamiento musical en varias partes de su glosa.

Una presentación muy emotiva ya que en gran parte de la misma quiso poner voz a Javier Moreno detallando cada momento del Martes Santo, entre otros aspectos que detalló Sergio Gutiérrez.

Tras finalizar la glosa la banda de música de Agripino Lozano paso a la segunda parte del concierto en la que interpretó las marchas "Mayor Dolor" de Ángel López, "Cristo del Amor" de Francisco Javier Moreno y "Alma de la Trinidad" de Eloy García.

Como añadidos al programa se tocó de nuevo la marcha estrenada en esta jornada "Caridad y Salvación" que en esta ocasión dirigió el autor de la misma José Ribera así como "Valle de Sevilla" de José de la Vega con la que finalizó este acto. (ISLAPASIÓN).

Galerías:


Comentarios: