La capilla de la Virgen de la Estrella acogió en la mañana del pasado domingo el acto con el que los cargadores de la Hermandad de Cristo Rey anuncian la próxima llegada de un nuevo Domingo de Ramos.

Y lo hicieron como de costumbre con la presentación del cartel anunciador de la salida procesional que este año ilustra una fotografía del colaborador de ISLAPASIÓN, Fernando E. Fossati, de la Virgen de la Estrella a su paso por las Siete Revueltas.

El cartel estaba dedicado a la Hermandad de la Caridad por el 75 aniversario fundacional de la la cofradía del Martes Santo.

Para presentarlo, como también viene siendo habitual, fue elegido un cargador de las cuadrillas de hermanos de esta cofradía. En este caso Antonio Pérez Ruiz "Lafarque" quien puso voz a este cartel recordando innumerables momentos bajo los palos tanto de la Virgen de la Estrella como de Cristo Rey en la Magna de 2010.

Tras la presentación y entrega de recuerdos tuvo lugar en el patio interior del colegio el concierto de marchas procesionales en el que intervinieron tanto la Banda de Música de la Hermandad del Nazareno como la Agrupación Musical "Lágrimas de Dolores". (ISLAPASIÓN).

Galerías: