Este próximo domingo día 19 de marzo a las 10:00 horas, la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de San Fernando celebrará su Misa Anual ante la Blanca Paloma en su Santuario con motivo de su Peregrinación Extraordinaria. 

Es sin duda una de las citas más importantes para esta Hermandad y para la ciudad de San Fernando en relación al calendario rociero. El sábado 18 a las 20:00 horas participará, asimismo, en el Rosario de las Hermandades que peregrinan este fin de semana, que son junto a San Fernando la Agrupación Rociera de San Roque, como ahijada suya, las hermandades gaditanas de Sanlúcar de Barrameda y El Puerto de Santa María y la Hermandad de la la Puebla del Río. 

Durante el fin de semana el Simpecado estará entronizado en la Casa de Hermandad de nuestra madrina Puerto Real, que como cada año nos cede sus instalaciones para celebrar nuestra convivencia, Asimismo se aprovechará la estancia en el Rocío para hacer entrega de las pastas al pregonero de este año, Juan Manuel Martínez Espina, Tesorero de la Pontificia, Real e Ilustre Hermandad matriz de Ntra. Sra. del Rocio de Almonte.

Para la jornada del domingo la Hermandad dispondrá de un servicio de autobús, cuyos tickets pueden retirarse los días 14 y 15 de marzo de 20:30 a 21:30 horas en la Casa de Hermandad (Pza. Emperador Carlos, 10). 

Por último, recordad que el día 15 de marzo finaliza el plazo de presentación de fotografías para el II Certamen Fotográfico "Rocio 2017", en el mismo lugar y horario antes señalado. (ISLAPASIÓN).


Comentarios: