El Club Naval de Oficiales de la Armada de San Fernando acogió en la tarde del pasado sábado la presentación del cartel anunciador de la salida procesional de la Hermandad del Gran Poder.

El cartel, tras ser expuesto públicamente, fue exaltado por el presidente de los Jóvenes Cargadores Cofrades (JCC) y hermano del Gran Poder, Juan Pedro García López, quien hizo una exposición de motivos sobre el Miércoles Santo junto al Gran Poder y la Virgen del Amor reflejados en el cartel -con fotografía de Antonio Quintero- que capta un instante de la salida de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder el pasado Miércoles Santo.

Tras la exaltación -que fue muy aplaudida por un público que llenaba el salón de actos de este céntrico club isleño- la Banda de Música de la Hermandad del Nazareno con Juan Luis Álvarez Llave en la dirección interpretó un concierto de marchas procesionales en el que se pudieron escuchar obras como "Nuestro Padre Jesús" de Emilio Cebrián o "Madre Hiniesta" de Manuel Marvizón, entre otras. (ISLAPASIÓN).

Galerías: