Se apagaron las luces de la Iglesia de San Servando y San Serván en la noche del pasado sábado para que Alberto Gutiérrez Roldán presentara como si de una reflexión personal se tratase el cartel anunciador de la salida procesional de la Hermandad de Humildad y Paciencia.

Una reflexión que lo llevó a los inicios de la hermandad y a la relación de esta cofradía con su familia para de esta forma dar a conocer el cartel que anuncia un nuevo Domingo de Ramos en el barrio de la Ardila y que en este año reproduce una fotografía de Antonio Quintero.

Además de la exaltación por parte de Gutiérrez Roldán este acto tuvo también aparejado -como no podía ser de otra forma- un concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de Música de la ACM Maestro Agripino Lozano que interpretó las marchas "La Piedad" de José Ribera, "Los Terceros" de Alfonso Lozano, "Rocío" de Manuel Ruiz Vidriet, "A las puertas del cielo" de José Félix García, "Pasa la Virgen de la Soledad" de Pedro Morales y fuera de programa "Triana, Tu Esperanza" de José de la Vega.

El acto concluyó con la entrega de recuerdos por parte de la hermandad de Humildad y Paciencia, en la persona de su Hermano Mayor Guillermo Zuaza, al autor del cartel, al presentador y a la empresa anunciante. (ISLAPASIÓN).

Galerías: