La Iglesia de la Divina Pastora acogió en la tarde de ayer, tras el tercer día del Triduo a la Hermandad del Ecce-Homo, la presentación del cartel anunciador de la salida procesional de esta corporación, "Salus Infirmorum".

El cartel -en formato horizontal- reproduce una fotografía de José Luque Vargas y fue presentado por la miembro de la Junta de Gobierno de esta hermandad, Lola Olmo Pavón quien no pudo obviar su trayectoria cofrade en esta cofradía así como un recuerdo emocionado a uno de los cofrades que más han marcado en la historia de esta corporación, Eduardo Olmo.

Tras la presentación tuvo lugar el concierto de marchas procesionales que en este año estuvo a cargo de la Banda de Música Sinfónica Municipal de San Fernando que interpretó las marchas "Ecce-Homo" de Eduardo Escobar, "Procesión de Semana Santa en Sevilla" de Pascual Marquina, "Salud, Pureza Galilea" de José Ribera así como el estreno de la marcha "Salud, Camino a la Expiración" de Álvaro Rosado Bernal director de la Banda Sinfónica Municipal de San Fernando.

Las marchas "Rocío" de Manuel Ruiz Vidriet y "Esperanza de Triana Coronada" de José Albero Francés dieron por finalizado este concierto. (ISLAPASIÓN).

Galerías: