La Hermandad de Nuestro Padre Jesús de los Afligidos y María Santísima de la Amargura ha dado comienzo en la tarde de hoy al Triduo a sus Sagrados Titulares que se desarrollará según el siguiente orden:

·  Jueves día 9

A las 19:00 horas, se celebrará devoto Vía-Crucis por el interior del Templo Parroquial, a continuación celebración de la Santa Misa.

·  Viernes día 10

A las 18:00 horas exposición de S.D.M., oración, Rezo de Vísperas y reserva. Seguidamente, celebración Eucarística.

·  Sábado día 11

A las 19:30 horas Rezo del Santo Rosario y celebración de la Eucaristía, a su finalización, solemne Procesión Claustral con S.D.M.

La predicación de los tres días de cultos correrá a cargo del Rvdo. Padre D. José Luis Millán Romero, OFM.

·  Domingo día 12

A las 11:30 horas se celebrará la Función Principal de Instituto, que estará presidida por el Párroco y Director Espiritual de la Hermandad, Rvdo. Padre Rafael Pinto Vega. Dentro de esta Celebración, tendrá lugar la solemne Profesión de Fe de los hermanos y fieles asistentes.

Una vez finalizada la Función Principal, el Hermano Mayor hará entrega a los hermanos/as, que cumplen las Bodas de Platino, Oro y Plata  con la Hermandad, un  artístico diploma, como homenaje de gratitud, por su devoción a los Titulares y fidelidad a la Hermandad.

Al final de cada día de Culto, se cantará la Salve en Honor de la Virgen de la Amargura.

La capilla de música estará a cargo, durante todos los días, de la Coral “Logar de la Puente”. (ISLAPASIÓN).

Galerías:


Comentarios: