La asociación de Fotógrafos Cofrades Isleños (FOCOIS) dio a conocer en la noche de ayer algunas de sus propuestas para la presente Cuaresma como son el cartel anunciador de la Semana Santa, la revista "Objetivo cofrade" y la exposición sobre la cartelería de Andrés Quijano de Benito.

El acto que se llevó a cabo en el Centro de Congresos "Cortes de la Real Isla de León" sirvió para presentar el cartel que reproduce una fotografía de Anronio Quintero sobre la Virgen de los Dolores de los Servitas y que fue exaltada por la cofrade de esta corporación, María Cristina López García.

También, como hemos reseñado anteriormente, se presentó la revista "Objetivo cofrade" que en este año tiene en su portada una fotografía del añorado fotógrafo y colaborador de ISLAPASIÓN, Javier Moreno Ortiz, y que recoge un instante de la salida de la Hermandad de Cristo Rey. FOCOIS quiso entregar un recuerdo a la familia del tristemente fallecido Javier Moreno.

La jornada no acabó aquí para los FOCOIS puesto que también en el Centro de Congresos inauguraron la exposición sobre la cartelería del socio de esta asociación y colaborador de ISLAPASIÓN, Andrés Quijano de Benito. Más de medio centenar de carteles que se podrán ver durante los próximos diez días en la sala de exposiciones del Centro de Congresos. (ISLAPASIÓN).

Galerías:


Comentarios: