La banda de música de la ACM San José Artesano ofreció en la mañana de ayer, domingo 5 de marzo, un concierto de marchas procesionales en el colegio de La Salle de nuestra ciudad (c/ San Cristóbal) a favor de la ONG PROYDE que se dedica a la cooperación al desarrollo.

En este concierto la formación musical interpretó las marchas procesionales "Virgen de la Encarnación" de Abel Moreno, "Madrugá Macarena" de Pablo Ojeda, "Hossana in Excelsis" de Óscar Navarro, "La Estrella Sublime" de Manuel López Farfán, "A las puertas del Cielo" de Félix de Carboneras" y "Mi Amargura" de Víctor Ferrer,

Tras la interpretación de estas marchas se entregaron unos reconocimientos y la banda de San José Artesano concluyó con la interpretación de "Virgen del Rosario Coronada" de Pablo Ojeda. 

Al igual que el pasado Miércoles de Ceniza esta banda demuestra su buena proyección y la mejoría con respecto a años anteriores que se podrá ver en la casi decena de intervenciones que la misma llevará a cabo durante lo que resta de Cuaresma. (ISLAPASIÓN).

Galerías:


Comentarios: